miércoles, 9 de julio de 2014

Me da igual.

 Me da igual ya todo, me da igual esa sensación que tengo cuando hago algo mal, no es que lo haga mal, es que nunca me he atrevido a vivir. Eso es, tenía miedo a vivir, tenía miedo a ser dañada, tenía miedo a no ser admitida, pero como ya dije, tenía. Ahora ya no, ahora vivo mi mundo, vivo mi presente, me da igual con quien, ya me da igual, sólo quiero vivir mi vida, quiero disfrutar de ella, correr, gritar, amar, besar... Todo, quiero todo. ¿Es mucho pedir? Ya me da igual, me da igual sí hago una carrera, me da igual sí al final no soy veterinaria, lo único que quiero es seguida adelante, hacer algo que me guste, ser feliz, vivir la vida. Sólo vivir la vida. Ya no soy esa niña que tenía miedo de vivir, ahora soy una persona nueva, una persona que quiere por encima de todo ser ella misma y vivir lo que no vivió y lo que le queda por vivir, soy una persona que quiere amar como nunca amo en su vida, soy una persona que no le importaría sufrir por amor porque luego sería más fuerte. Soy una persona nueva y me encanta esta sensación de vivir la vida sin miedo, de vivir lo nuevo, de vivir mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario