miércoles, 30 de julio de 2014

Secreto.

Te voy a contar un secreto. En esta vida no hay nada fácil, parece que sí, ves a tanta gente que tiene ya todo y parece que es fácil conseguirlo, pero no. Lo más importante es luchar, ser tu mismo, nunca como es todo el mundo. Sí todos fuéramos iguales, ¿no sería muy aburrido? Yo creo que sí. Cada vez veo más personas que lo único que quieren es ser como los demás, vestir elegantes, ir a fiestas lujosas, pensar en ellos mismos, pero, ¿para que? Para que luego no tengas casi amigos y los amigos que tengas sólo se quieran aprovechar de tu dinero o de tu fama o de tu belleza. De todas esas cosas que todo el mundo quiere. En cambio, sí lo piensas, vivir así no es divertido. Siempre tienes que estar pendiente de las fiestas o de la moda o de cualquier otra cosa que este a la última. Yo, personalmente, prefiero vivir como vivo ahora, preocupándome por mi y también por los demás, prefiero ser yo misma de verdad. Y...¿vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario